Alimentos que nos ayudan a adaptarnos al otoño
23 septiembre, 2018
Cómo adaptarnos al cambio de horario de invierno
20 octubre, 2018
Mostrar todo

Le Lab con los pacientes oncológicos

Cada día se avanza más en los tratamientos oncológicos con el fin de que la repercusión en la vida del paciente sea mínima. Aun así, en algunas ocasiones estas repercusiones pueden dejar secuelas tanto físicas como psicológicas.

Nos preocupa especialmente la pérdida de autoestima que pueda sufrir el paciente al observar que su aspecto cambia y se deteriora, ya que sabemos que una pronta recuperación depende de una buena actitud personal frente al proceso.

La evolución de la propia enfermedad, la polimedicación, la radioterapia y la quimioterapia son responsables de cambios físicos que afectan a la salud emocional. Frente al espejo, nos encontramos ante la pérdida de calidad de piel, la aparición de flacidez, sequedad y discromías cutáneas, y la caída del cabello y las cejas entre otros efectos no deseados.

El equipo humano de LE LAB es consciente de la importancia que tiene sentirse bien con el aspecto físico para generar seguridad en el paciente y así colaborar en su pronta recuperación.

Nuestro objetivo primordial es ayudar a estos pacientes a vivir como antes de la enfermedad o incluso mejor que antes de ésta, pero como mínimo, a sentirse bien consigo mismos.

LE LAB cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en el cuidado y atención al paciente oncológico.

Desde la Medicina Estética, el Microblading y la Micropigmentación, la Nutrición, la Estética Profesional en cabina y el Asesoramiento Dermocosmético personalizado, queremos ayudar a nuestros pacientes a fomentar la autoestima mejorando su salud, sus hábitos y su imagen.