Tratamiento Microneedling en Madrid

Microneedling en el Barrio de Salamanca

Verdaderamente constituye una Terapia de Inducción de Colágeno.

Ideal para aquellos pacientes que tienen fobia a las agujas.

El Microneedling es un tratamiento transdérmico indoloro que origina la apertura de microcanales en la piel, facilitando la penetración de diversos agentes terapéuticos tales como ácido hialurónico, vitaminas, agentes despigmentantes o productos reafirmantes. Conjuntamente regenera el colágeno y la elastina.

Utilizamos un dispositivo electrónico multipunción aprobado por la FDA que permite tratar la piel a distintos niveles de profundidad y proporciona acceso a zonas especialmente delicadas tales como párpados, cuello y escote.

El Microneedling es muy útil en el tratamiento de arrugas finas y medias, flacidez facial leve, couperosis, rosácea y cicatrices de acné.

tratamiento microneedling en madrid centro

¿TE PODEMOS AYUDAR? TE ASESORAMOS PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

VISÍTANOS


LE LAB se encuentra a 100 metros de la parada de metro de Diego de León (líneas 4,5 y 6), muy cerca del intercambiador de Avenida de América correspondencia con (líneas 4, 6, 7 y 9) y comunicado también por las líneas de la EMT 26, 56, 61, 72 y 73, entre otras.

Contamos también con un parking público EL INTERPARKING DE DIEGO DE LEÓN en la misma calle Diego de León a menos de 50 metros de nuestro centro.

Justo en frente del Hospital de la Princesa.

visita lelab

CITA ONLINE



    SIGUENOS EN