PEELING MÉDICO

Tratamiento Peeling Médico en Madrid Centro

Los Peelings Médicos constituyen una sólida herramienta terapéutica en procesos tales como arrugas finas y medias, hiperpigmentaciones cutáneas, melasma, acné activo y sus secuelas.

Para ello empleamos diversos principios activos (Ácido Tranexámico, Salicílico, Pirúvico, Glícólico, TCA…) a distintas concentraciones.

El procedimiento consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel con el fin de eliminar las capas más superficiales. A mayor profundidad, eliminaremos más capa cornea y lograremos estimular un mayor recambio celular.

El periodo de recuperación cutánea depende de la profundidad del peeling. Los más superficiales provocan un leve eritema o enrojecimiento que puede durar unas horas junto a un pelado suave que suele durar 3-5 días, mientras que en los peelings medios el pelado que puede durar 1 semana.

El resultado es una piel luminosa, con el poro cerrado y libre de manchas e imperfecciones.

peeling médico en madrid centro

¿TE PODEMOS AYUDAR? TE ASESORAMOS PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

VISÍTANOS


LE LAB se encuentra a 100 metros de la parada de metro de Diego de León (líneas 4,5 y 6), muy cerca del intercambiador de Avenida de América correspondencia con (líneas 4, 6, 7 y 9) y comunicado también por las líneas de la EMT 26, 56, 61, 72 y 73, entre otras.

Contamos también con un parking público EL INTERPARKING DE DIEGO DE LEÓN en la misma calle Diego de León a menos de 50 metros de nuestro centro.

Justo en frente del Hospital de la Princesa.

visita lelab

CITA ONLINE



SIGUENOS EN

facefb45x45
instagraminsta45x45
twitter2tw-45