Rejuvenecimiento de la Mirada

Rejuvenecimiento de la Mirada en Barrio Salamanca

 

Entendemos el Rejuvenecimiento de la Mirada como un tratamiento complejo en el que hay que actuar sobre diversas estructuras.

Para rejuvenecer la piel utilizamos la Mesoterapia Periocular, la Carboxiterapia y los Peeling Químicos. La piel de los párpados es una piel fina y laxa que requiere productos y técnicas específicas.

Con la MESOTERAPIA PERIOCULAR hidratamos la piel de la zona a la vez que la nutrimos y la iluminamos gracias a la combinación de ácido hialurónico no reticulado con aminoácidos y vitamina C. Esta última actúa también como agente despigmentante aclarando las ojeras oscuras.

La CARBOXITERAPIA mejora la microcirculación local dando a la piel un aspecto más saludable. Además, aporta densidad a la piel ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina.

Existen PEELING QUÍMICOS específicos que actúan como estimuladores de la renovación celular atenuando pequeñas arruguitas y la pigmentación azulada debida a la existencia de una piel fina en la zona que deja en evidencia el lecho vascular subyacente.

Para actuar sobre el músculo y tratar o prevenir las “patas de gallo” empleamos la TOXINA BOTULÍNICA TIPO A. Mediante la realización de pequeñas infiltraciones sobre puntos previamente marcados en estática y en dinámica logramos un aspecto más fresco y descansado.

Para recuperar los puntos de soporte y elevar facciones caídas disponemos de un ÁCIDO HIALURÓNICO específico para la región periocular. Este ácido hialurónico de última tecnología permite reponer volúmenes y estructuras sin captar agua para prevenir la aparición de bolsas.

lifting facial sin cirugia
lifting-facial-sin-cirugia-lelab

¿TE PODEMOS AYUDAR? TE ASESORAMOS PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

VISÍTANOS


LE LAB se encuentra a 100 metros de la parada de metro de Diego de León (líneas 4,5 y 6), muy cerca del intercambiador de Avenida de América correspondencia con (líneas 4, 6, 7 y 9) y comunicado también por las líneas de la EMT 26, 56, 61, 72 y 73, entre otras.

Contamos también con un parking público EL INTERPARKING DE DIEGO DE LEÓN en la misma calle Diego de León a menos de 50 metros de nuestro centro.

Justo en frente del Hospital de la Princesa.

visita lelab

CITA ONLINE



SIGUENOS EN

facefb45x45
instagraminsta45x45
twitter2tw-45