Implantes de Relleno

Toda la información sobre los Implantes de Relleno Faciales

El ÁCIDO HIALURÓNICO es un componente esencial de la matriz extracelular dérmica. Lo sintetizamos de manera natural, pero con el paso de los años disminuye la producción.

Se caracteriza por su gran capacidad de captar y retener agua. Por ello es el responsable directo de la hidratación y turgencia de la piel.

En su forma reticulada y aprovechando su “efecto masa”, lo utilizamos para remodelar, reestructurar tejidos y reponer volúmenes faciales perdidos.

Empleando distintas técnicas nos permite tratar arrugas finas y medias tales como surcos nasolabiales, arrugas peribucales, voluminizar pómulos y mentón, remodelar labios y corregir pequeños defectos de la nariz (rinomodelación).

Tanto la HIDROXIAPATITA CÁLCICA, como la CARBOXIMETILCELULOSA o la POLICAPROLACTONA son sustancias de síntesis inductoras de la producción de colágeno, aunque que también se emplean como voluminizadores faciales logrando un resultado muy natural.

acido hialuronico barrio salamanca
tratamiento acido hialuronico

¿TE PODEMOS AYUDAR? TE ASESORAMOS PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

VISÍTANOS


LE LAB se encuentra a 100 metros de la parada de metro de Diego de León (líneas 4,5 y 6), muy cerca del intercambiador de Avenida de América correspondencia con (líneas 4, 6, 7 y 9) y comunicado también por las líneas de la EMT 26, 56, 61, 72 y 73, entre otras.

Contamos también con un parking público EL INTERPARKING DE DIEGO DE LEÓN en la misma calle Diego de León a menos de 50 metros de nuestro centro.

Justo en frente del Hospital de la Princesa.

visita lelab

CITA ONLINE



SIGUENOS EN

facefb45x45
instagraminsta45x45
twitter2tw-45