Tratamiento con Hilos Tensores

También llamados Hilos Mágicos o Hilos de PDO. Este material es biorreabsorbible y biocompatible, lo que le confiere a este tratamiento seguridad y eficacia.

La técnica de implantación es rápida e indolora. Se distribuyen en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar con una fina aguja que sirve de guía formando un entramado.

Los resultados duran hasta 7 meses y son progresivos y naturales. Comienzan a hacerse evidentes desde el primer momento y el máximo efecto tensor se alcanza a los tres meses.

En definitiva, este tratamiento constituye una auténtica bioestimulación cutánea. Redensifican la piel y corrigen la flacidez.

tratamiento con hilos tensores en barrio salamanca

¿TE PODEMOS AYUDAR? TE ASESORAMOS PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

VISÍTANOS


LE LAB se encuentra a 100 metros de la parada de metro de Diego de León (líneas 4,5 y 6), muy cerca del intercambiador de Avenida de América correspondencia con (líneas 4, 6, 7 y 9) y comunicado también por las líneas de la EMT 26, 56, 61, 72 y 73, entre otras.

Contamos también con un parking público EL INTERPARKING DE DIEGO DE LEÓN en la misma calle Diego de León a menos de 50 metros de nuestro centro.

Justo en frente del Hospital de la Princesa.

visita lelab

CITA ONLINE



SIGUENOS EN

facefb45x45
instagraminsta45x45
twitter2tw-45