TRATAMIENTOS FACIALES

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un componente esencial de la matriz extracelular dérmica. Lo sintetizamos de manera natural, pero con el paso de los años disminuye la producción.

Se caracteriza por su gran capacidad de captar y retener agua. Por ello es el responsable directo de la hidratación y turgencia de la piel.

En Medicina Estética lo empleamos con diversos fines en función de su presentación.

En su forma no reticulada, para recuperar la hidratación y elasticidad cutánea, aportando tersura y luminosidad a la piel.

En su forma reticulada y aprovechando su “efecto masa”, lo utilizamos para remodelar, reestructurar tejidos y reponer volúmenes faciales perdidos.

Empleando distintas técnicas nos permite tratar arrugas finas y medias tales como surcos nasolabiales, arrugas peribucales, reponer pómulos y mentón, remodelar labios y corregir pequeños defectos de la nariz (rinomodelación).

acido hialuronico barrio salamanca
tratamiento acido hialuronico

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS

La mesoterapia facial con vitaminas es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad.

Continuamente estamos sometidos a factores que aceleran el envejecimiento cutáneo tales como la exposición a la luz solar, factores genéticos, factores hormonales (menopausia), la alimentación y los hábitos tóxicos (alcohol, tabaco).

Este tratamiento nos permite recuperar un aspecto fresco, joven y saludable en la piel sin perder la naturalidad

Consiste en la realización de microinyecciones de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y antioxidantes en pequeñas dosis. Una fuente de hidratación y revitalización facial.

Constituye la terapia preventiva por excelencia frente al envejecimiento cutáneo.

tratamiento de mesoterapia facial

HILOS TENSORES

También llamados Hilos Mágicos o Hilos de PDO. Este material es biorreabsorbible y biocompatible, lo que le confiere a este tratamiento seguridad y eficacia.

La técnica de implantación es rápida e indolora. Se distribuyen en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar con una fina aguja que sirve de guia formando un entramado.

En definitiva, este tratamiento constituye una auténtica bioestimulación cutánea. Redensifican la piel y corrigen la flacidez.

Los resultados son progresivos y naturales. Comienzan a hacerse evidentes desde el primer momento y el máximo efecto tensor se alcanza a los tres meses.

tratamiento con hilos tensores en barrio salamanca


¿Necesitas cita previa o más información sobre tratamientos faciales?

CARBOXITERAPIA FACIAL

La Carboxiterapia es una técnica que utiliza el Dióxido de Carbono en aplicación percutánea.

Constituye una alternativa efectiva y natural para mejorar el tono y la calidad de la piel al permitir que se regeneren las fibras colágenas y elásticas.

Tiene además efecto lipolítico, que unido al anterior permite remodelar el óvalo facial cuando junto a la flacidez aparecen acúmulos grasos.

Mejora la microcirculación cutánea, factor esencial para una buena nutrición de los tejidos y facilita el intercambio de gases y la oxigenación de los tejidos. Por ellos también es útil para tratar ojeras pigmentadas o cuando la piel palpebral está afinada.

carboxiterapia facial madrid centro

ARRUGAS DE EXPRESIÓN

La Toxina Botulínica tipo A es una proteína purificada derivada de la bacteria Clostridium Botulinum. Actúa bloqueando la comunicación entre los nervios y los músculos.

Es el método de elección para el tratamiento de las arrugas de expresión del tercio superior facial.

Se aplica en dosis mínimas y sólo en el músculo sobre el que queremos actuar, con lo que logramos un efecto de relajación muscular que aporta naturalidad. Estos puntos de inyección varían de un paciente a otro en función de la mímica facial.

Confiere al rostro un aspecto descansado, ya que evita la formación de las arrugas sin perder la expresividad personal.

Es la técnica estética más realizada a nivel mundial.

tratamiento para eliminar arrugas de expresion

MICRONEEDLING. DERMAPEN®

Verdaderamente constituye una Terapia de Inducción de Colágeno.

Ideal para aquellos pacientes que tienen fobia a las agujas.

Tratamiento transdérmico indoloro que origina la apertura de microcanales en la piel facilitando la penetración de diversos agentes terapéuticos tales como ácido hialurónico, vitaminas, agentes despigmentantes o productos reafirmantes. Conjuntamente regenera el colágeno y la elastina.

Dermapen® un dispositivo electrónico multipunción aprobado por la FDA que permite tratar la piel a distintos niveles de profundidad y proporciona acceso a zonas especialmente delicadas tales como párpados, cuello y escote.

Es útil en el tratamiento de arrugas finas y medias, flacidez facial leve y cicatrices de acné.

tratamiento microneedling en madrid centro

PEELING MÉDICO

Los peelings médicos constituyen una sólida herramienta terapéutica en procesos tales como arrugas finas y medias, hiperpigmentaciones cutáneas, melasma, acné activo y sus secuelas.

El procedimiento consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel con el fin de eliminar las capas más superficiales. A mayor profundidad, eliminaremos más capa cornea y lograremos estimular un mayor recambio celular.

El periodo de recuperación cutánea depende de la profundidad del peeling. Los más superficiales provocan un leve eritema o enrojecimiento que puede durar unas horas junto a un pelado suave que suele durar 3-5 días, mientras que en los medios el pelado que puede durar 1 semana

peeling médico en madrid centro

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

Radiesse® es un gel acuoso de carboximetilcelulosa con microesferas de hidroxiapatita cálcica.

La carboximetilcelulosa le confiere efecto voluminizador mientras que la hidroxiapatita cálcica proporciona efecto tensor. Por ello se le considera un relleno con efecto lifting.

Está indicado para recuperar volúmenes y redefinir contornos faciales. Además aporta elasticidad y tersura de la piel.

Los efectos son inmediatos y los mejores resultados se observan a los dos o tres meses después de la primera sesión, tiempo en el que se produce la estimulación del colágeno propio de la piel.

lifting facial sin cirugia
lifting-facial-sin-cirugia-lelab

¿TE PODEMOS AYUDAR? TE ASESORAMOS PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

VISÍTANOS


LE LAB se encuentra a 100 metros de la parada de metro de Diego de León (líneas 4,5 y 6), muy cerca del intercambiador de Avenida de América correspondencia con (líneas 4, 6, 7 y 9) y comunicado también por las líneas de la EMT 26, 56, 61, 72 y 73, entre otras.

Contamos también con un parking público EL INTERPARKING DE DIEGO DE LEÓN en la misma calle Diego de León a menos de 50  metros de nuestro centro.

Justo en frente del Hospital de la Princesa.

visita lelab

CITA ONLINE



SIGUENOS EN

facefb45x45
instagraminsta45x45
twitter2tw-45