Tratamiento Agualyx Intralipoterapia

Tratamiento no quirúrgico de los depósitos de grasa localizados.

Los acúmulos de grasa son los responsables del aumento de volumen localizado y de la pérdida de la armonía corporal.

Pera remodelar la silueta disponemos de AQUALYX®. Es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento de adiposidades localizadas. Es una sustancia responsable de la destrucción definitiva de las células grasas.

Es un método prácticamente indoloro, propuesto como una alternativa a la cirugía para el tratamiento de acúmulos de grasa localizados en zonas tales como abdomen, flancos, trocánteres, muslos y rodillas.

 

La técnica de inyección se conoce como Intralipoterapia. Sugiere la inyección directa mediante una fina cánula en el tejido adiposo.

Tras la realización del tratamiento se recomienda utilizar medidas de compresión sobre la zona a tratar tales como pantys o fajas.

La pérdida de volumen comienza a hacerse patente en torno a las 2 semanas y continuará progresando hasta las 6 semanas.

tratamiento aqualyx intralipoterapia

¿TE PODEMOS AYUDAR? TE ASESORAMOS PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

VISÍTANOS


LE LAB se encuentra a 100 metros de la parada de metro de Diego de León (líneas 4,5 y 6), muy cerca del intercambiador de Avenida de América correspondencia con (líneas 4, 6, 7 y 9) y comunicado también por las líneas de la EMT 26, 56, 61, 72 y 73, entre otras.

Contamos también con un parking público EL INTERPARKING DE DIEGO DE LEÓN en la misma calle Diego de León a menos de 50 metros de nuestro centro.

Justo en frente del Hospital de la Princesa.

visita lelab

CITA ONLINE



SIGUENOS EN

facefb45x45
instagraminsta45x45
twitter2tw-45