Tratamientos Capilares

¿Necesitas cita previa o más información sobre tratamientos capilares?

Frena la Caída del Cabello gracias a la Mesoterapia con Péptidos combinada con la Carboxiterapia capilar

El frío y el calor excesivo, el estrés o la mala alimentación pueden ser los causantes de la pérdida del cabello y del empobrecimiento y deterioro del mismo.

Nuestros tratamientos capilares están encaminados a frenar la caída y a estimular su crecimiento. También logramos aumentar la densidad, el grosor y el brillo del pelo.

Para ello combinamos Mesoterapia con Péptidos y Carboxiterapia.

La Mesoterapia capilar con Péptidos constituye el tratamiento ideal para aquellos pacientes que sufren debilitamiento del cabello o pérdida moderada.

El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones con agujas muy finas en el cuero cabelludo, suministrando así los nutrientes necesarios para contrarrestar la causa de la pérdida y del debilitamiento capilar.

Con la Carboxiterapia o inyección percutánea de CO2, logramos aumentar el aporte de oxígeno al tejido y mejorar la microcirculación local.

Es útil en aquellos casos en los no se ha llegado a un grado irreversible de alopecia, es decir, cuando está preservada la raíz capilar.

tratamientos capilares barrio salamanca

¿TE PODEMOS AYUDAR? TE ASESORAMOS PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

VISÍTANOS


LE LAB se encuentra a 100 metros de la parada de metro de Diego de León (líneas 4,5 y 6), muy cerca del intercambiador de Avenida de América correspondencia con (líneas 4, 6, 7 y 9) y comunicado también por las líneas de la EMT 26, 56, 61, 72 y 73, entre otras.

Contamos también con un parking público EL INTERPARKING DE DIEGO DE LEÓN en la misma calle Diego de León a menos de 50 metros de nuestro centro.

Justo en frente del Hospital de la Princesa.

visita lelab

CITA ONLINE



SIGUENOS EN

facefb45x45
instagraminsta45x45
twitter2tw-45