Microblading de Cejas

Técnica pelo a pelo

El paso de los años, el uso continuado de las pinzas, la presencia de enfermedades o lesiones cutáneas y los tratamientos de quimioterapia pueden ser responsables de la pérdida total o parcial del pelo. Las cejas son importantes para enmarcar la mirada. Por ello, proponemos el tratamiento Microblanding para recuperar todo su esplendor.

El Microblading de cejas, también conocido como Microstroking, Eyebrows 3D-6D, Bordado de Ceja o Maquillaje Semipermanente, tiene su origen en el “tébori”, una técnica de tatuaje manual originaria de Asia.

Esta técnica se realiza a mano alzada con ayuda de una pluma, donde se incorporan unas mini cuchillas de un solo uso, dejando a un lado los tradicionales aparatos eléctricos. Trabajamos en la epidermis depositando el pigmento de manera homogénea, dibujando minuciosamente pelo a pelo y respetando su dirección de crecimiento. De esta manera logramos unas cejas pobladas, de aspecto muy natural y definido.

El pigmento utilizado es específico para esta técnica, de origen mineral e hipoalergénico.

Previo a la realización de la técnica, se realiza un estudio individualizado de la fisionomía facial y un diseño personalizado adecuado a los rasgos de cada paciente.

El resultado de la técnica dura de 12 a 18 meses. Está determinada por la edad, tipo de piel y el correcto cumplimiento de los cuidados postratamiento.

Transcurrido 1 mes de la realización, se recomienda realizar una segunda sesión de repaso para perfeccionar los resultados.

microblading de cejas en madrid centro
cejas tatuadas pelo a pelo

¿TE PODEMOS AYUDAR? TE ASESORAMOS PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

VISÍTANOS


LE LAB se encuentra a 100 metros de la parada de metro de Diego de León (líneas 4,5 y 6), muy cerca del intercambiador de Avenida de América correspondencia con (líneas 4, 6, 7 y 9) y comunicado también por las líneas de la EMT 26, 56, 61, 72 y 73, entre otras.

Contamos también con un parking público EL INTERPARKING DE DIEGO DE LEÓN en la misma calle Diego de León a menos de 50 metros de nuestro centro.

Justo en frente del Hospital de la Princesa.

visita lelab

CITA ONLINE



SIGUENOS EN

facefb45x45
instagraminsta45x45
twitter2tw-45