Microblading & Micropigmentación

La Micropigmentación o Maquillaje Permanente está cobrando especial interés en la actualidad debido a las múltiples aplicaciones posibles de la Dermopigmentación  en campo de la Medicina Estética.

Estéticamente nos permite lograr desde una mirada más expresiva tras el tratamiento de ojos y cejas, hasta una boca más jugosa gracias al tratamiento de los labios.

Eyeliner

Eyeliner 1

Técnica Aquarel

micorpigmentacion en barrio salamanca

Reconstrucción de Areolas

Mediante las Aplicaciones Paramédicas podemos reconstruir areolas mamarias tras mastectomías en procesos oncológicos, corregir discromías en vitíligo y camuflar cicatrices.

Esta técnica se realiza con un dermógrafo que va depositando el pigmento a un nivel más profundo, en la unión dermo-epidérmica.

La duración de los resultados es de 1 a 3 años.

TÉCNICA OMBRÉ

Dentro de las últimas innovaciones de la micropigmentación es la técnica denominada OMBRÉ

Se utiliza principalmente en cejas para lograr un efecto mucho más natural. Incluso permite corregir micropigmentaciones antiguas en las que el pigmento se ha deteriorado o que por su diseño han quedado obsoletas.

Con esta técnica podemos rellenar zonas, unificar el tono y dar un efecto sombreado que proporciona una sensación de espesor muy natural.

Está indicada específicamente en pieles maduras o fotoenvejecidas que no admiten la aplicación de la técnica de microblading PELO A PELO debido a las características propias de este tipo de piel.

Con la técnica OMBRÉ obtenemos unas cejas definidas sin estar excesivamente marcadas, con formas corregidas y color resaltado.

También se emplea en labios cuando buscamos un efecto mas marcado o “efecto maquillado”.

La duración de los resultados es de 1 a 2 años, permitiendo así poder cambiar de diseño y adaptarse a las modas.

OMBRÉ LABIOS

OMBRÉ CEJAS

¿TE PODEMOS AYUDAR? TE ASESORAMOS PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

VISÍTANOS


LE LAB se encuentra a 100 metros de la parada de metro de Diego de León (líneas 4,5 y 6), muy cerca del intercambiador de Avenida de América correspondencia con (líneas 4, 6, 7 y 9) y comunicado también por las líneas de la EMT 26, 56, 61, 72 y 73, entre otras.

Contamos también con un parking público EL INTERPARKING DE DIEGO DE LEÓN en la misma calle Diego de León a menos de 50 metros de nuestro centro.

Justo en frente del Hospital de la Princesa.

visita lelab

CITA ONLINE



SIGUENOS EN

facefb45x45
instagraminsta45x45
twitter2tw-45