Aparatologia Estetica Profesional

RADIOFRECUENCIA:

Disponemos de una Radiofrecuencia Multipolar de última generación indicada en el tratamiento facial y corporal. Con ella podemos tratar flacidez, celulitis y grasa localizada.

Se basa en un calentamiento controlado en diferentes capas de la dermis mediante ondas electromagnéticas que va a favorecer:

  • La formación de nuevo colágeno
  • Activación de fibroblastos
  • Un aumento de la microcirculación de la zona
  • Drenaje linfático
aparatologia estetica profesional

DERMOPLASTIA:

Consiste en la aplicación de Ondas Acústicas capaces de romper los septos fibrosos que dan origen a la celulitis, logrando óptimos resultados. Se percibe una rápida remodelación del contorno corporal de forma segura e indolora.

En pocas sesiones se atenúan los hoyuelos responsables del aspecto de la ¨piel de naranja¨.

También estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando el aspecto y la tersura de la piel.

aparatologia madrid centro

PRESOTERAPIA:

Drenaje linfático mecánico que consigue mejorar el sistema circulatorio gracias a una  presión secuencial ejercida por la entrada de aire en unas botas neumáticas perfectamente adaptadas al cuerpo.

Arma terapéutica eficaz en el tratamiento de la celulitis, la retención de líquidos y la sintomatología de las piernas cansadas.

presoterapia-le-lab

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE:

Utilizada para la eliminación de las capas más superficiales de células en la piel.  Se emplea un dispositivo con punta de diamante que de forma indolora elimina las células muertas. Promueve la regeneración celular, incrementa la producción de colágeno y de elastina, atenúa pequeñas manchas superficiales,  cierra el poro y elimina brillos no deseados.

beauty woman on the bathroom background

PEELING ULTRASÓNICO:

Procedimiento innovador e indoloro empleado en la higiene y regeneración cutánea en profundidad. Los ultrasonidos producen vibraciones en el interior del poro, facilitando la extracción de impurezas de forma agradable y nada agresiva para la piel.

Woman lies on a table in a beauty spa getting a treatment

VISÍTANOS


LE LAB se encuentra a 100 metros de la parada de metro de Diego de León (líneas 4,5 y 6), muy cerca del intercambiador de Avenida de América correspondencia con (líneas 4, 6, 7 y 9) y comunicado también por las líneas de la EMT 26, 56, 61, 72 y 73, entre otras.

Contamos también con un parking público EL INTERPARKING DE DIEGO DE LEÓN en la misma calle Diego de León a menos de 50 metros de nuestro centro.

Justo en frente del Hospital de la Princesa.

visita lelab

CITA ONLINE



SIGUENOS EN

facefb45x45
instagraminsta45x45
twitter2tw-45